sábado, 26 de septiembre de 2015

FNATIC SACA CONCLUSIONES DEL BOOTCAMP


Ya es tiempo de concluir el bootcamp.

Como se anuncio a principios de semana, los equipos occidentales deben volver a su campo de entrenamiento en Corea y tomar unos días de descanso antes del Campeonato del mundo.

La escuadra de Fnatic continua su serie de artículos sobre su formación mediante la publicación de la primera conclusión de su bootcamp.

Confiados y no se cansan

Su coach Deilor, confirma que la confianza esta presente a pesar de que “nunca hay tiempo para prepararse bien y siempre hay espacios para mejorar“. Agregó que “todo lo que había que hacer se ha hecho y la calidad de los enfrentamientos contra los otros equipos y soloQ a permitido a nuestros jugadores mejorar mucho“. Deilor esta realmente encantado de haber sido capaces de poner en práctica este bootcamp en Corea, lo que confirma que los mismos jugadores dieron todo lo que tenían y se tomaron muy en serio este entrenamiento. Sin embargo, tienen el deseo de tranquilizar a la comunidad y a los fans informando sobre el estado de sus jugadores, según lo cual comunican que no están cansados y que no hay de que preocuparse. “Los jugadores se han tomado unos días libres durante el bootcamp. Huni paso todos los domingos fuera, fue a ver a su familia y amigos. Cuando necesitaban descansar, se descanso”.



Para el capitán YellOwStaR “el campo de aprendizaje fue beneficioso”, dijo. Añade que todos ellos “necesitan un aire renovado para recuperar la fuerza y la motivación“. Después de haber estado días en Corea, permitieron que Huni y Reignover tomaran días de descanso para poder pasar tiempo con su familia y amigos. Además pudieron disfrutar de la comida, el lugar y la cultura.

En general, todos ellos apreciaron el soloQ, los enfrentamientos y la toma de decisiones con los mejores del mundo.

Los medios de comunicación de Fnatic aún ponen freno a todo esto afirmando que algunos de sus futuros oponentes podrían aprender acerca de sus mecánicas de juego y que en los enfrentamientos puede que no hayan jugado en su mejor momento.

Dos cumpleaños y los Fans.

En artículos anteriores, el coach y los mismos jugadores han hecho hincapié en que basaron su tiempo exclusivamente en jugar, sin embargo, YellOwStaR especifica que también “hubo momentos de relajación” y que a pesar de haber utilizado la mayor parte del tiempo paraentrenar con esmero para mejorar, trataron de no desgastarse tanto antes de el Mundial. Algunas noches estuvieron reservadas para la vida nocturna, incluyendo los cumpleaños deRekkles y Febiven. Estas noches eran también una oportunidad para conocer a los aficionados que viven en Corea, incluso se aprovecho de entregar presentes de cumpleaños a el tirador y el carrilero central. Rekkles admite “me marco mucho esto, fue una experiencia emocionante”, y agregó que “esta es la primera vez en 3 años que recibo algo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario